Cimientos Construidos: Estan los 12 Notables

Hola Lectores:
Si lo han notado, no he escrito todos los días como en un principio, la explicación es bastante simple, lo antes de esto, expuesto aquí, son algo que llamaré la "base" de lo que haré a continuación. Son 12 textos que explican y dejan algo más claro ciertas generalidades de lo que se me presenta como sociedad, llamemoslo "los 12 notables". El primer texto fue escrito el 2 de Abril de 2006 (el 1 de Abril presente el Blog), y el ultimo el día 13 de Abril de 2006 (para algunos, "Jueves Santo").

Lo principal

A partir de ahora comenzaré a edificar y construir el Blog con un texto cada semana, en realidad, no se pueden analizar tantas situaciones y aspectos humanos si no me dedico de lleno a ello, y no es el caso, tanto como para hacer uno diario, esa es la razón principal, si se fijan, analizar todos los días puede fortalecer mucho el raciocinio, pero muchas cosas se vuelven tediosas cuando son constantes e implican un esfuerzo.

En pocas palabras, como se dio a conocer mi "base de ideas" puedo construir, claro que ahora lo haré hacia el cielo, como todos quieren hacerlo. Hacia arriba.

0 comentarios: