:: Bienvenida / Welcome / Accueil / Benvenuto / Bem-vindo ::

Hola Lectores:
Hoy, 1 de Abril de 2006, comienzo este proyecto de hacer llegar mi concepción de las cosas a ustedes. Sabré que existe la posibilidad que la gran mayoria de los que "pasan" no presten mayor atención a lo que escribo, y mi consuelo es que tambien sé que quien se haga un tiempo para leer, llevará a la reflexión todo lo que pueda captar con sus ojos, o al menos, ese es mi proyecto.

No pienso en escribir un inmenso y profundo libro, ni mucho menos un tedioso parrafo de mil lineas, no se hace necesario (todavía). Solo quiero, de vez en cuanto, relatar, explicar o describir algunas cosas que tienen un efecto muy particular en la gente.
Me gusta analizar, percibir reacciones, creer que todo puede pasar ante mi por el frente y seguir funcionando, sentir como los sistemas actuan, ver que aunque la naturaleza se lo impida, el humano promedio sigue adelante con una sola convicción, mantener el bienestar de los suyos, así como a otros, solitarios, solo les importa mantenerse en pie. Veremos como evoluciona esto, esperemos que dure, desde hoy hacia adelante, mucho tiempo.

0 comentarios: