Disconnecting...

Y aquí estamos de nuevo. Parece ser que de verdad son miles de ciclos. Extrañamente duermo y duermo y sigo cansado. Hoy en la tarde supuse que dormir todo el viernes daría -lo suficiente- como para levantarse un Sabado como ayer a las 7. Y si pude. Ni tan inhumano. Por cierto, terminé mi trimestre en mi colegio, el día miercoles tuvimos la ultima prueba y mi promedio me lo entregaron el viernes. El caso es que llegue a la casa...a las 5 ¡Y me bote en la cama como si no hubiese dormido en 3 días!

Actualizando a la gente, no tengo internet. Increible paradoja, mi papa trabaja en Telefonica Empresas. Y se reestructuró el servicio hace poco. De hecho, esa es la razón de la no actualización de este Blog. Tengo el modem, pero todavía no encuentro el router para conectarlo al PC. Por supuesto, ningún laptop tiene Wi-Fi tampoco. Llenos de cajas, no tengo ni ganas de empezar a desmontar. Sólo sacamos lo imprescindible para vivir. Igual me deshice de muchas cosas que juntaba y que ahora no son más que basura. El internet debe estar en alguna caja...supongo.

Me siento como si todavía estuviese en clases. Con la misma presión bajo los hombros. La carrera que si no corres, pierdes. Como si todos creyeran que ese es el norte. Todavía desacelerando. Mucha gente que no veo y que podrían llamar. El delgado hilo de las relaciones humanas.

Hace tiempo quiero ir a algún lugar a ver las estrellas. La ciudad es ahogante. Más aún cuando lo único que existe en incertidumbre climatica. Esta ciudad simple y llanamente no tiene una tendencia. Un día llueve -y ya no puedo salir en bicicleta- otro día hace calor. Y para que hablamos del sol. Las noches frías...muy frías.

¿Donde estoy? Como para tener internet...claro. En el cumpleaños de Coto, un amigo. Hizo un tarreo para celebrar, así que aquí estoy -por primera vez- con mi tarro, y no con alguna "lata", igual las laptops me facilitaban la vida. Nada de cables. Así que robando internet. Increible eso. Cada vez más dependiente de esta cosa. Apenas encuentro un lugar donde haya, rapidamente actualizo todo lo que puedo.

Nada más queda. Debe ser el cansancio. =X

0 comentarios: