Ensueño o engaño

Ensueño o engaño
pestaña de limusina
pequeña, con tu cara bonita
vierte una lágrima en mi copa
veo con tu ojos
lo que significa para mí
dulces tartas y batidos
soy ángel de ilusión
desfile de fantasía
quiero que sepas lo que pienso
que no tengas que adivinarlo
no tienes ni idea de donde vengo
no tenemos idea de donde vamos
lanzados a la vida
como ramas en un río
fluyendo río abajo
presos de la corriente
yo te llevo a tí
tú me llevas a mi
Así es como podría ser
¿No me conoces?
Aún no sabes quien soy.


4 comentarios:

Juanfe dijo...

Que lindo escribes Nico, me emociona =)

Si a eso le agregamos la magistral obra "Noche estrellada" de Van Gogh, tengo otro exquisito motivo para quedarme dormido con una sonrisa.

Un enorme abrazo, nos veremos pronto ;)

Juanfe

PD: visita mi nuevo blog: http://m1551n6c0d3.blogspot.com/

Juanfe dijo...

Ahora que lei tu texto del dia anterior, estas cordialmente invitado a mi casa chillaneja un fin de semana a respirar un aire distinto, conversar de la vida y, fundamentalmente, a ver las estrellas.

A todo esto, ni se te ocurra mirar fijamente al Sol el martes en la mañana en el eclipse, a menos que tengas filtros especiales para eso.

Au revoir!

Kamilejandra dijo...

hola!!

llegué a tu blog y no sé... me gusto muxo... me di el tiempo de leer y llegan muxo tus palabras, al menos a mi...

espero q no te moleste q te haya posteado...

chau!!

+.+

_feefaa dijo...

solo pasaba ...
me agrado tu blog, escribes lindo
cuidate
chao