Feliz Cumpleaños Primito!


[★ Cumpleaños Feliz ★] [★ Te deseamos a ti ★] [★ Feliz Cumpleaños Bastiaaan ★] [★ Que los cumplas Feliz ★] =)


Este chiquitito ha acaparado todas las portadas de la red, bueno, como llamé tarde a tu casita Bastian -nuestra abuelita contestó- , y tú estabas durmiendo, no me queda otra que dejarte este mensajito aquí, haciendote saber que te quiero mucho y que me has dado mucho más de lo que has recibido. Devuelves esa inocencia tan dulce a mí, eres ...como decimos con el Pipe, la "alegria con patas" de la familia =) , y de eso estoy inmensa y eternamente agradecido.

Tu espontanea y soñadora forma de ver nuestro mundo sólo puede crear en mi los más puros sentimientos y, esta vez me voy a aprovechar si de tus nuevas habilidades para leer -que me hicieron recordar que cuando estuve en tu lugar, no paraba de leer todo lo que pasaba por mis manos- para poder desearte que este septimo año que ya llevas sobre la faz de esta tierra, sea de prosperidad y llena de nuevas sorpresitas para ti, mi amigo pequeño, primito más que querido, y parte del trio de primos hombres de "este lado del oeste". Te deseo con todos mis mejores deseos un:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! =D

De tu primo que te adora y te quiere mucho

Nico.
=)



[★ Feliz, feliz en tu día ★] [★ Bastiancito que Dios te bendiga ★] [★ que reine la paz en tu vida ★] [★ ¡y que cumplas mucho más! ★]


1 comentarios:

Juanfe dijo...

Ahhh! Habia olvidado visitar tu gran blog! Me parece que no eres al unico al que se le generan esos pensamientos y sentimientos, pues es una transmision de quien realmente los produce: el entonces festejado Bastian. De hecho, escribimos cosas parecidas aquel 13 de Noviembre.
Espero que pronto se vuelva a juntar "el eje de los 3" jejeje ;)
Un abrazo primo! Buenas pics!

"Pipe"