Save Our Souls? / Recuerdos Agridulces.


Comienzo a creer que las coincidencias no existen. Bueno, en primera instancia, creo que todo tiene una razón, sea fisica o logica, y que por consiguiente, todo es consecuencia de una causa. Eso significaría que cada cosa que hagamos tendría una consecuencia directa en nuestro futuro.

Una de las primeras cosas que discutí con alguien por más de 3 horas, era el hecho de que las amistades son ciclicas y variables. Eso es lo que yo creo. Quizás lo digo con más proyección que experiencia, pero cuando lo discutí con esa persona, bueno ...además de decirme que sería "otro misterio que intrigará y arruinará mi vida" resolví finalmente esperar y observar.

Y sucedió. Así como yo perdí amigos a principio de este año, tambien hice nuevos. De hecho, comienzo a pensar tambien que el hecho de renovar amigos involucra un cambio en la madurez. Finalmente la vida resuelve renovarlos sin importar cuanto los necesites, pero terminas madurando con el proceso mismo de igual forma. La persona que pensaba que no perdería a sus amigas, las perdió tambien. Ahora le toca madurar...como a mi.

Es muy dulce ver a aquellos que perdiste durante cortas visitas. Y aunque suene pesimista, parece que es el único camino. Nunca pensé que diría esto, pero cerrar los capitulos tambien es madurar. El poder recordar cosas sin tener ese sabor agrio en la mente sobre una persona es madurar. O al menos superar las situaciones. Y maldita sea...me muero por cambiar eso, pero creo que sumado a cosas descubiertas ultimamente, estoy psicologicamente derrotado frente a esas puntuales decisiones. Me tienta y me sigue tentando crear oportunidades, pero no me dejan poder ver donde construirlas.

Creo que ya es hora. Si no recupero ese dulce elixir luego. Esa satifacción que sentía hasta en una pantalla de computadora por las iniciativas, el camino que se abrirá será uno demasiado cercano. Demasiado. No te engañes.

1 comentarios:

Juanfe dijo...

"La vida es un ciclo lleno de ciclos".

"No todo tiene por qué tener un por qué".