Decir lo que la Gente no Quiere Oír

Hoy me pasó algo diferente. Hace bastante tiempo que quería escribir algo, pero no sabía qué, y como la fuente de lo que escribo siempre es la mera inspiración o admiración por algo que ví, escuché, oí, percibí o en su defecto, tan solo sentí, comenzaré con esto de nuevo. En primera instancia, pude ver que la gran mayoria de la gente que ve este Blog tan solo es pasiva. Solo leen lo que dice, lo procesan y se llevan a su mente las palabras que viven aquí.

Poco puedo hacer yo por cambiar tal hecho, pero puedo señalar que la discusión de lo que pienso, simple y llanamente me encanta. Claro, no con cualquier argumento o base, pero acostumbro sentirme bien cuando me muestran algo que yo no había visto. En fin, existen facilidades para realizar un comentario en Blogger. Luego del texto aparece una barra parecida a esta.

"Escrito por Nicjock a las 10:14:00 PM | 2 Comentarios"

Al hacer click en la palabra "Comentarios" entrarán a la pagina de comentarios del Blog. Y aunque pretendo seguir escribiendo por bastante tiempo más, sería ideal que escribieran lo que pueden estar pensando al ver lo que plasmo yo en este espacio.

Gracias a aquel que pretende darle otra mirada a lo que pienso. Espero que salgas de tus estudios universitarios un poquito, y te des una vuelta por aquí pronto eh!

0 comentarios: